Buscar
Propiedades en Uruguay

Operación
Tipo de Propiedad
Tipo de Propiedad
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #
Mis Propiedades
Seleccione, envíe x e-mail, imprima o contáctenos.
Selección vacía.

Newsletter

Info.
Uruguay URUGUAY
Tel : (+598) 2708 2062
Celular : (+598) 98 866 486
Dirección : Avenida Brasil 3129 - Montevideo-Uruguay
Tel : (+54 11) 5258 2182
Montevideo-Argentina
Inicio Noticias Grandes empresas confían en Uruguay para invertir

Grandes empresas confían en Uruguay para invertir

El director de Carrasco Nobile, el gerente general de Zonamérica y el presidente de Petrobras Uruguay disertaron este miércoles en ADM

Representantes de consorcios internacionales destacaron este miércoles las ventajas de invertir en Uruguay, entre ellas el nivel cultural de la población que provee mano de obra calificada, la estabilidad económica y política, y la certeza de que se mantendrán las reglas de juego.

Guillermo Arcani director de Carrasco Nobile, grupo que ganó la concesión para reconstruir el Hotel Carrasco; Arturo Peguero gerente general de Zona Franca Parque de las Ciencias, ubicada sobre ruta 101 detrás del aeropuerto de Carrasco, e Iraní Varella presidente de Petrobras Uruguay, empresa con estaciones de servicio y que domina la distribución de gas por cañería, fueron los disertantes invitados para el almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM).

El tema escogido fue ¿por qué invertir en Uruguay?

Los disertantes, que eran escuchados por empresarios locales, coincidieron en destacar las bondades del país que son tenidas en cuenta a la hora de decidir radicar inversiones.

Entre ellas remarcaron la estabilidad institucional, los incentivos que se ofrecen y hasta la baja corrupción que diferencia a Uruguay en América Latina, y lo convierte en una plaza segura para desarrollar proyectos económicos.

Fecha :
30/Sep/2010
Tópicos :
inversiones, Uruguay,
Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

El precio de las viviendas seguirá en aumento durante los próximos tres años, debido a que los valores son más bajos que hace una década y a que la demanda de crédito hipotecario empujará los precios ...

Fuerte crecimiento económico y del consumo, riesgo país en niveles mínimos.

En 2012, la economía viene creciendo al 4,2% (en los 12 meses cerrados a marzo) y el consumo lo hace a un ritmo mayor (7,2% en los 12 meses cerrados marzo)

La construcción crecerá 12% este año, con un pico de 73 mil trabajadores

SE ESTIMA QUE HAY CINCO MIL UNIDADES HABITACIONALES QUE ESTÁN EN OBRA O DISPONIBLES PARA LA VENTA