URUGUAY (+598) 94058101 Llamar (+598) 91346411 (+598) 96545143 (+598) 91346411 Llamar Jackson 1255 - Ap. 901 - Montevideo mapa

Newsletter

Ref. #

Buscar

Propiedades en Uruguay

Operación
Tipo de Propiedad
Ciudad
Comodidades
Distancias
Superficie m2
Total m2
Precio USD
Info.
Uruguay URUGUAY
Tel : (+598) 94058101 (+598) 91346411 (+598) 96545143
Celular : (+598) 91346411
Dirección : Jackson 1255 - Ap. 901 - Montevideo - Montevideo Uruguay mapa

Punta del Este se promociona en Saint-Tropez y la Costa del Sol

Punta del Este se promociona en Saint-Tropez y la Costa del Sol

La mítica ciudad se promociona en dos balnearios hermanos, situados en el hemisferio norte: Saint Tropez (actualmente uno de los centros turísticos más destacados de la Costa Azul) y Sotogrande (una ciudad de alta distinción en Cádiz).

El lugar es ideal para descansar, con el más alto confort y calidad. Espacios para disfrutar en familia, con amigos, pasar el mejor tiempo en la playa, hacer deportes, del mismo modo que también puede emplearse para trabajar y cerrar negocios, en un entorno que invita a brindar el éxito de estos emprendimientos, destacándose los vinos (propicios para el brindis) y la gastronomía de reconocidos chefs.

Estas son las características de los balnearios más populares; así son Punta del Este, Saint-Tropez, Sotogrande, “emplazamientos hermanados por las costumbres de sus fieles visitantes. No es necesario trasladarse miles de kilómetros para ceder a las tentaciones de estas rutinas cada verano; sí ajustar los calendarios y planificar también vacaciones en contra temporada”.

Es por esto que se funda Destino Punta del Este en el año 2007, con al fin de promocionar Punta del Este en el extranjero, organizando por segundo año consecutivo una misión por la Costa Azul, en Francia, y la Costa del Sol en el sur de España, para promocionar a una de las ciudades más importantes del Cono Sur.

“Tanto Saint-Tropez como Sotogrande son íconos de glamour y exclusividad. Sin duda cada lugar tiene peculiaridades, aunque existen características que igualan entre sí a estos dos puntos de referencia turística con Punta del Este; por eso queremos que nos conozcan y nos elijan para el descanso, para invertir o como segunda vivienda“, estas fueron las palabras de Leonardo Carbonell, empresario inmobiliario y presidente del conglomerado mixto.
Cóctel y torneos.

Desde sus inicios, Destino Punta del Este reunió a empresarios del rubro inmobiliario, y en la actualidad tiene más de 40 socios de sectores varios, entre los que podemos encontrar: el hotelero, la banca, el jurídico, el arquitectónico, el área de entretenimiento, entre otros.

Desde el principio, tuvieron en mente el objetivo de promocionar todo lo bueno de la península en diversos escenarios, como por ejemplo, en ferias temáticas, eventos y reuniones distinguidas.

“La evaluación de cada misión no es cuantificable rápidamente; sin embargo estamos satisfechos con la manera en la que organizamos nuestro trabajo; queda en evidencia con la llegada de visitantes e inversores nuevos desde los destinos que visitamos“, acotó el presidente.

Este año, la institución dio inicio a sus actividades con un cóctel al atardecer en la casa del empresario noruego Erik Vik, en Saint-Tropez, que tuvo la acogida de medio centenar de ejecutivos franceses.

Allí se celebró un intercambio ida en el que los anfitriones expresaron sus inquietudes y necesidades, de igual modo, los empresarios entraron en conocimiento de algunos proyectos como las obras para construir el primer Centro de Convenciones en la península o la creación de encuentros temáticos mensualmente. Octubre por ejemplo, será el mes de la gastronomía.

Luego de este encuentro, el grupo se dirigió hacia Sotogrande, en la provincia de Cádiz, para auspiciar la II Copa Santa María Polo Club en el marco del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Este deporte, ampliamente practicado y seguido entre los círculos más selectos que acuden a la urbanización, aumentó su esplendor años atrás gracias a la promoción otorgada por el polista uruguayo David Stirling.
La copa, que fue disputada el 8 de agosto, confrontó al equipo filipino, Halcyon Gallery, contra King Power.

Por otra parte, el domingo 10 de agosto se jugó la II Copa del Torneo de Golf Destino Punta del Este en las destacadas canchas del Almenara Club; un dato a tener en cuenta ya que en Sotogrande se hallan dos de las mejores canchas para practicar este deporte en Europa.

El cierre de los encuentros sucedió en el cortijo Los Canos, un patio español famoso por su tradición, rodeado del mejor ambiente veraniego, donde se destacó la presencia de Valeria Mazza, invitada especial del mismo. La misión correspondiente al año 2014, de Destino Punta del Este se integró por Ramón de Isequilla, Álvaro Manzino, Nicolás Kovalenko, Pablo Lamaison y Leonardo Carbonell.
Fecha :
24/Dic/2014
Tópicos Punta del Este, inmuebles, inversiones inmobiliarias, venta
Destacado
La vivienda en Montevideo subió 6% de precio en 10 meses

La vivienda en Montevideo subió 6% de precio en 10 meses

La vivienda en Montevideo subió 6% de precio en 10 meses

Destacado
Préstamos por 175 millones de dólares. Banco Hipotecario capta 60 % del mercado de créditos inmobiliarios de Uruguay

Préstamos por 175 millones de dólares. Banco Hipotecario capta 60 % del mercado de créditos inmobiliarios de Uruguay

Banco Hipotecario capta 60 % del mercado de créditos inmobiliarios de Uruguay

Destacado
Uruguay es uno de los mejores destinos para el inversor español

Uruguay es uno de los mejores destinos para el inversor español

Uruguay es uno de los mejores destinos para el inversor español

Destacado
Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

Precios de inmuebles seguirán en aumento los próximos tres años

El precio de las viviendas seguirá en aumento durante los próximos tres años, debido a que los valores son más bajos que hace una década y a que la demanda de crédito hipotecario empujará los precios ...

Newsletter

Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje