URUGUAY (+598) 94 058101 Llamar (+598) 091346411 091346411 Llamar Jose Scosería 2669 mapa

Newsletter

Ref. #

Buscar

Propiedades en Uruguay

Operación
Tipo de Propiedad
Ciudad
Comodidades
Distancias
Superficie m2
Total m2
Precio USD
Info.
Uruguay URUGUAY
Tel : (+598) 94 058101 091346411
Celular : 091346411
Dirección : Jose Scosería 2669 - Montevideo Uruguay mapa

Términos y condiciones

El presente documento regula el uso del servicio la página Web de Internet “www.propiedadesenuruguay.com” que publica Propiedades en Uruguay y pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización, visita o “navegación” de la misma y sus diferentes secciones atribuye al visitante la condición de “Usuario” e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones y disposiciones que se describen a continuación. Aconsejamos leer atentamente éstas condiciones antes de hacer uso, visita o “navegar” www.propiedadesenuruguay.com.

Objetivo:
Propiedades en Uruguay es una empresa dedicada al Asesoramiento de Inversiones en Bienes Raíces y publica su cartera de productos en www.propiedadesenuruguay.com.
Todos los datos que publicamos son de uso exclusivo de nuestros clientes y para su consideración personal.

Productos:
Todos los productos que se publican en propiedadesenuruguay.com han sido facilitados por sus propietarios, administradores o apoderados para que sean ofrecidos a los clientes de propiedadesenuruguay.com y los visitantes de la página www.propiedadesenuruguay.com para su evaluación comercial personal.

Propiedadesenuruguay.com no autoriza la copia del material publicado para otro uso que difiera de la evaluación como posible inversión y siempre que el Usuario tenga la debida autorización de Propiedades en Uruguay.

Los productos que publicamos pueden ser manejados por otras empresa pero deslindamos cualquier obligación con las mismas. Las acciones que éstas pudieran tomar deberán dirigirse hacia los propietarios, administradores, apoderados o figura legal que fuera responsable de entregar la información a Propiedades en Uruguay y las condiciones que se acordaron para su comercialización.

Veracidad de los Datos:
Todos los datos que se publican en www.propiedadesenuruguay.com son proporcionados por los propietarios, administradores o apoderados de las diferentes propiedades que manejamos y por lo tanto no somos responsables de la veracidad de los mismos.

Cualquier dificultad o inconveniente que pudiera surgir del uso de la información y datos publicados deberá resolverse con los propietarios, administradores o apoderados de las propiedades publicadas.

Propiedades en Uruguay deslinda toda responsabilidad por la veracidad o no de los datos y se reserva el derecho de dar de baja, modificar, corregir o tomar la acción que entienda pertinente ante la comprobación de falta de veracidad de datos.

Asimismo nos reservamos el derecho de cambiar la información que publicamos sin obligación de notificar a terceros y sin previo aviso.

Uso:
Queda terminantemente prohibido el uso de la información que publicamos para usos que no estén relacionados con Propiedades en Uruguay y el giro que tenemos como empresa. Todos los usuarios que utilizan nuestra página aceptan estos términos y acuerdan someterse a las acciones legales que Propiedades en Uruguay entienda necesarias si se comprueban irregularidades en el manejo de los datos e información que publicamos.
No se autoriza el uso de la información, datos u fotografías que publicamos sin previa consulta y autorización escrita de Propiedades en Uruguay.

Fotografías y Materia Gráfico:
Las fotografías y material gráfico que publicamos son de Packman Films y otros autores.
Propiedades en Uruguay prohíbe la copia o reproducción de las mismas sin la correspondiente autorización de sus respectivos autores.

Política de Privacidad:
Propiedades en Uruguayes el propietario intelectual de www.propiedadesenuruguay.com y todo su contenido, prohibiendo la reproducción, copia o uso de los mismos de forma total o parcial.

Propiedades en Uruguay utiliza todos los datos que los Usuarios proporcionan para mantener una comunicación con los mismos y no vende o comparte estos datos con terceros.

Propiedades en Uruguay no es responsable por virus o publicidad malintencionada que pudiera llegar a nuestros Usuarios por intermedio de nuestra página web o casillas de correo. Si éste fuera el caso, los mismos no están siendo enviados por Propriedades en Uruguay o sus funcionarios. Rechazamos el uso malintencionado de Internet y las prácticas de spam.

Propiedades en Uruguay puede o no utilizar cookies y no es responsable por los servicios de conexión a Internet que cada Usuario disponga.

Propriedades en Uruguay se reserva el derecho de tener activa la página web www.propiedadesenuruguay.com

Newsletter

Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje